LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2007Edición: Descripción: 132 PP; 22.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1523.CAMP.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 43534 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 43551 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 370.1523.CAMP.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 52992 |
CLIMA SOCIOEMOCIONAL.-RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA TRABAJAR EN CLASE.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CLIMA SOCIOEMOCIONAL DE APRENDIZAJE EN EL AULA.-LA COMUNICACIÓN.-ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.-FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN.-LOS FACTORES DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN EN DOS DIRECCIONES.-LAS RELACIONES HUMANAS Y EL GRUPO.-FORMAS DE LAS RELACIONES HUMANAS.-EL GRUPO HUMANO.-LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y LA INTERRELACIÓN HUMANA.-ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA BUENA INTEGRACIÓN DEL GRUPO EN LA ORGANIZACIÓN.-ANÁLISIS ESTRUCTURAL.-EL ANÁLISIS FUNCIONAL.-LAS CARICIAS O ESTÍMULOS DE ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO.-EL TIEMPO.-EL ANÁLISIS DE TRANSACCIONES.-LAS DIDACTOGENIAS.-DIDACTOGENIA INDUCIDA POR LA PERSONALIDAD DEL EDUCADOR.-EL PSIQUISMO DEL EDUCADOR.-MECANISMOS DEL EDUCADOR NARCISTA.-LAS INTERACCIONES DIDACTOGENICAS
No hay comentarios en este titulo.