Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (Registro nro. 41325)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523.CAMP.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona CAMPOS TEJADA, SAUL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 22.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CLIMA SOCIOEMOCIONAL.-RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA TRABAJAR EN CLASE.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CLIMA SOCIOEMOCIONAL DE APRENDIZAJE EN EL AULA.-LA COMUNICACIÓN.-ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.-FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN.-LOS FACTORES DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN EN DOS DIRECCIONES.-LAS RELACIONES HUMANAS Y EL GRUPO.-FORMAS DE LAS RELACIONES HUMANAS.-EL GRUPO HUMANO.-LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y LA INTERRELACIÓN HUMANA.-ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA BUENA INTEGRACIÓN DEL GRUPO EN LA ORGANIZACIÓN.-ANÁLISIS ESTRUCTURAL.-EL ANÁLISIS FUNCIONAL.-LAS CARICIAS O ESTÍMULOS DE ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO.-EL TIEMPO.-EL ANÁLISIS DE TRANSACCIONES.-LAS DIDACTOGENIAS.-DIDACTOGENIA INDUCIDA POR LA PERSONALIDAD DEL EDUCADOR.-EL PSIQUISMO DEL EDUCADOR.-MECANISMOS DEL EDUCADOR NARCISTA.-LAS INTERACCIONES DIDACTOGENICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DINÁMICA DE GRUPOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES HUMANAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 370.1523.CAMP.01 43534 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 370.1523.CAMP.01 43551 2018-11-06 2c. 2018-11-06 Libros
        BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Biblioteca de la Escuela de Postgrado Biblioteca de la Escuela de Postgrado   2018-11-06 370.1523.CAMP.01 52992 2018-11-06 3c. 2018-11-06 Libros