Catálogo Biblioteca Central UCSM

PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2001Edición: 1A. edDescripción: 465; 24.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84.HANS.00
Contenidos:
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB . -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO . -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.HANS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 43211

UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.