Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA

Por: HANSON, WARD | [Autor].
Colaborador(es): HANSON, WARD.
Editor: MEXICO ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 465; 24.5.Tema(s): MERCADOTECNIA.-MERCADOTECNIA DIGITALClasificación CDD: 658.84.HANS.00
Contenidos:
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB . -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO . -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.HANS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43211

UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.