PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA
Por: HANSON, WARD | [Autor].
Colaborador(es): HANSON, WARD.
Editor: MEXICO ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 465; 24.5.Tema(s): MERCADOTECNIA.-MERCADOTECNIA DIGITALClasificación CDD: 658.84.HANS.00
Contenidos:
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.84.HANS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 43211 |
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
No hay comentarios para este ejemplar.