HANSON, WARD
PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO 2001 - 465 24.5
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
MERCADOTECNIA.-MERCADOTECNIA DIGITAL
658.84.HANS.00
PRINCIPIOS DE MERCADOTECNIA - 1A. ed - MEXICO 2001 - 465 24.5
UN MARCO PARA LA MERCADOTECNIA POR INTERNET: EL MUNDO DIGITAL, REDES, INDIVIDUOS EN LÍNEA, MODELOS DE NEGOCIOS WEB
. -- TEMAS DE MERCADOTECNIA EN LÍNEA: SOPORTE AL CLIENTE Y CALIDAD EN LÍNEA, PERSONALIZACIÓN, DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS E INTERNET, CREACIÓN DE MARCA Y DE TRAFICO, COMUNIDAD EN LÍNEA, ASIGNACIÓN DE PRECIOS EN UN MUNDO EN LÍNEA, COMERCIO ELECTRÓNICO
. -- IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN: PLANES DE MERCADOTECNIA POR INTERNET, ORGANIZACIÓN PARA INTERNET
MERCADOTECNIA.-MERCADOTECNIA DIGITAL
658.84.HANS.00