Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; PEARSON EDUCACION; 2004Edición: Descripción: 334 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15.MAYE.01
Contenidos:
LA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MAYE.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 43148

LA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.