Catálogo Biblioteca Central UCSM

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II (Registro nro. 41094)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15.MAYE.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MAYER, RICHARD E.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PEARSON EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 370.15.MAYE.01 43148 2022-11-23 2022-11-18 1e. 2018-11-06 Libros