MAYER, RICHARD E.
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II - - MADRID PEARSON EDUCACION 2004 - 334 PP 24.0 cm
LA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.MAYE.01
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II - - MADRID PEARSON EDUCACION 2004 - 334 PP 24.0 cm
LA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.MAYE.01