Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC

Por: SATTLER, JEROME M | [Autor].
Colaborador(es): SATTLER, JEROME M.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 982; 28.5.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.41393.SATT.01
Contenidos:
DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO . -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO . -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN . -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES . -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA . -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS . -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN . -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III . -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III . -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III) . -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN . -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS . -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO . -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES . -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.41393.SATT.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 43133

DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO
. -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO
. -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN
. -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES
. -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA
. -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA
. -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN
. -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III
. -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III
. -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R)
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III)
. -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN
. -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL
. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS
. -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO
. -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES
. -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.