Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC (Registro nro. 41038)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.41393.SATT.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SATTLER, JEROME M.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MANUAL MODERNO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 982
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO<br/>. -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO<br/>. -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN<br/>. -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES<br/>. -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA<br/>. -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA<br/>. -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS<br/>. -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN<br/>. -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III<br/>. -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III<br/>. -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R)<br/>. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III)<br/>. -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN<br/>. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN<br/>. -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL<br/>. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS<br/>. -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO<br/>. -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO<br/>. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA<br/>. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES<br/>. -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SATTLER, JEROME M.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   155.41393.SATT.01 43133 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros