EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC (Registro nro. 41038)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 155.41393.SATT.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SATTLER, JEROME M. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | MANUAL MODERNO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 982 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 28.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO<br/>. -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO<br/>. -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN<br/>. -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES<br/>. -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA<br/>. -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA<br/>. -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS<br/>. -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN<br/>. -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III<br/>. -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III<br/>. -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R)<br/>. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III)<br/>. -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN<br/>. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN<br/>. -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL<br/>. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS<br/>. -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO<br/>. -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO<br/>. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA<br/>. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES<br/>. -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SATTLER, JEROME M. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 155.41393.SATT.01 | 43133 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |