EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES COGNITIVAS 4TA EDIC
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MANUAL MODERNO; 2003Edición: 1A. edDescripción: 982; 28.5Tema(s): Clasificación CDD:- 155.41393.SATT.01
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.41393.SATT.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 43133 |
DIFICULTADES DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL PROCESO
. -- DESAFÍOS DE LA EVALUACIÓN INFANTIL: EL CONTEXTO
. -- APLICACIONES ÉTICAS, LEGALES Y PROFESIONALES DE LAS PRACTICAS DE EVALUACIÓN
. -- CONCEPTOS ESTADÍSTICOS Y DE MEDICIÓN ÚTILES
. -- REVISIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS SOBRE LA INTELIGENCIA
. -- ASPECTOS RELACIONADOS CON LA MEDICIÓN Y EL CAMBIO DE LA INTELIGENCIA
. -- APLICACIÓN DE PRUEBAS A NIÑOS
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER, VERSIÓN II (WISC - III) DESCRIPCIÓN
. -- SUBPRUEBAS DE LA WISC - III
. -- INTERPRETACIÓN DE LA WISC - III
. -- ESCALA WECHSLER PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO - REVISADA (WPPSI - R)
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA ADULTOS - III (WAIS - III)
. -- SUBPRUEBAS DE LA WAIS - III E INTERPRETACIÓN
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET: CUARTA EDICIÓN
. -- ESCALAS DE CAPACIDAD DIFERENCIAL
. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA CON INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ESPECIALIZADOS
. -- EVALUACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO
. -- EVALUACIÓN DEL LENGUAJE RECEPTIVO Y EXPRESIVO
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: CONSIDERACIONES DE ANTECEDENTES Y DINÁMICA
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS: HALLAZGOS DE LAS INVESTIGACIONES Y RECOMENDACIONES
. -- PRINCIPIOS PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME
No hay comentarios en este titulo.