Catálogo Biblioteca Central UCSM

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2004Edición: 1A. edDescripción: 760; 25.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.HUET.00
Contenidos:
EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS . -- LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE . -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO . -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HUET.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 41243

EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS
. -- LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE
. -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO
. -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.