Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS

Por: LOVELOCK, CHRISTOPHER | [Autor].
Colaborador(es): REYNOSO, JAVIER | D'ANDREA, GUILLERMO | HUETE, LUIS.
Editor: MEXICO ; ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 760; 25.5.Tema(s): MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.HUET.00
Contenidos:
EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS . -- LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE . -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO . -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.HUET.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 41243

EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS
. -- LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE
. -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO
. -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.