Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA. 3RA EDIC

Por: O'GUINN, THOMAS | [Autor].
Colaborador(es): ALLEN, CHRIS T | SEMENIK, RICHARD J.
Editor: MEXICO ; ; 2004Edición: 1A. ed.Descripción: 757; 27.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.OGUI.00
Contenidos:
LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD . -- LA PUBLICIDAD COMO UN PROCESO . -- LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA: ANUNCIOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y ORGANIZACIONES DE SOPORTE . -- LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGLAMENTARIOS DE LA PUBLICIDAD . -- ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO: LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DEL VALOR . -- LA PUBLICIDAD Y LA INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN . -- EL PLAN DE LA PUBLICIDAD . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- PREPARACIÓN DEL MENSAJE . -- CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD . -- ESTRATEGIA DEL MENSAJE . -- LA REDACCIÓN . -- DIRECCIÓN DEL ARTE Y PRODUCCIÓN . -- COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS . -- PLANEACIÓN DE MEDIOS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA ANUNCIAR Y COMUNICAR LA MARCA . -- PLANEACIÓN DE MEDIOS: IMPRESOS, TELEVISIÓN Y RADIO . -- PUBLICIDAD E INTERNET . -- COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA . -- MEDIOS DE SOPORTE, PUBLICIDAD P - O - P Y PATROCINIO DE EVENTOS . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- MARKETING DIRECTO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD CORPORATIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.OGUI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40753

LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD
. -- LA PUBLICIDAD COMO UN PROCESO
. -- LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA: ANUNCIOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y ORGANIZACIONES DE SOPORTE
. -- LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGLAMENTARIOS DE LA PUBLICIDAD
. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO: LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DEL VALOR
. -- LA PUBLICIDAD Y LA INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN
. -- EL PLAN DE LA PUBLICIDAD
. -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- PREPARACIÓN DEL MENSAJE
. -- CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD
. -- ESTRATEGIA DEL MENSAJE
. -- LA REDACCIÓN
. -- DIRECCIÓN DEL ARTE Y PRODUCCIÓN
. -- COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS
. -- PLANEACIÓN DE MEDIOS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA ANUNCIAR Y COMUNICAR LA MARCA
. -- PLANEACIÓN DE MEDIOS: IMPRESOS, TELEVISIÓN Y RADIO
. -- PUBLICIDAD E INTERNET
. -- COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA
. -- MEDIOS DE SOPORTE, PUBLICIDAD P - O - P Y PATROCINIO DE EVENTOS
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- MARKETING DIRECTO
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD CORPORATIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.