Catálogo Biblioteca Central UCSM

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA. 3RA EDIC (Registro nro. 39670)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1.OGUI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona O'GUINN, THOMAS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA. 3RA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 757
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA PUBLICIDAD EN LOS NEGOCIOS Y LA SOCIEDAD
. -- LA PUBLICIDAD COMO UN PROCESO
. -- LA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA: ANUNCIOS, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y ORGANIZACIONES DE SOPORTE
. -- LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS SOCIALES, ÉTICOS Y REGLAMENTARIOS DE LA PUBLICIDAD
. -- ANÁLISIS DEL ENTORNO PUBLICITARIO: LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DEL VALOR
. -- LA PUBLICIDAD Y LA INVESTIGACIÓN EN PROMOCIÓN
. -- EL PLAN DE LA PUBLICIDAD
. -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL
. -- PREPARACIÓN DEL MENSAJE
. -- CREATIVIDAD Y PUBLICIDAD
. -- ESTRATEGIA DEL MENSAJE
. -- LA REDACCIÓN
. -- DIRECCIÓN DEL ARTE Y PRODUCCIÓN
. -- COLOCACIÓN DEL MENSAJE EN MEDIOS CONVENCIONALES Y NUEVOS
. -- PLANEACIÓN DE MEDIOS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA ANUNCIAR Y COMUNICAR LA MARCA
. -- PLANEACIÓN DE MEDIOS: IMPRESOS, TELEVISIÓN Y RADIO
. -- PUBLICIDAD E INTERNET
. -- COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARCA
. -- MEDIOS DE SOPORTE, PUBLICIDAD P - O - P Y PATROCINIO DE EVENTOS
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- MARKETING DIRECTO
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD CORPORATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ALLEN, CHRIS T.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SEMENIK, RICHARD J.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.OGUI.00 40753 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros