Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 20AVA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; ESIC; 2015Edición: 20A. edDescripción: 500; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.SAIN.00
Contenidos:
MARKETING Y PLANIFICACIÓN . -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL . -- EL PLAN DE MARKETING . -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO" . -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN . -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING . -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN . -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO . -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SAIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 40671
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SAIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 59712

MARKETING Y PLANIFICACIÓN

. -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL

. -- EL PLAN DE MARKETING

. -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO"

. -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

. -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

. -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING

. -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN

. -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO

. -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local