Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA.20A EDIC (Registro nro. 39626)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.SAIN.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 20AVA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 20A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ESPAÑA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 500
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato MARKETING Y PLANIFICACIÓN<br/><br/>. -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL<br/><br/>. -- EL PLAN DE MARKETING<br/><br/>. -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO"<br/><br/>. -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN<br/><br/>. -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN<br/><br/>. -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING<br/><br/>. -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/><br/>. -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING<br/><br/>. -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN<br/><br/>. -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD<br/><br/>. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL<br/><br/>. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS<br/><br/>. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO<br/><br/>. -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ÉXITO EMPRESARIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATÉGICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.SAIN.00 40671 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 5 658.8.SAIN.00 59712 13/07/2023 2c. 06/11/2018 Libros 1 10/07/2023