Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 20AVA EDIC

Por: SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA | [Autor].
Colaborador(es): SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA.
Editor: ESPAÑA ; ESIC ; 2015Edición: 20A. ed.Descripción: 500; 24.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS | COMPETENCIA | ÉXITO EMPRESARIAL | MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.SAIN.00
Contenidos:
MARKETING Y PLANIFICACIÓN . -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL . -- EL PLAN DE MARKETING . -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO" . -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN . -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN . -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING . -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN . -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS . -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO . -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SAIN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40671
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SAIN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 59712

MARKETING Y PLANIFICACIÓN

. -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL

. -- EL PLAN DE MARKETING

. -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO"

. -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

. -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

. -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING

. -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN

. -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO

. -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes