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ELEMENTOS DE TURISMO. ECONOMÍA, COMUNICACIÓN, ALIMENTOS Y BEBIDAS, LÍNEAS AÉREAS, HOTELERÍA, RELACIONES PUBLICAS

Por: DAHDA, JORGE | [Autor].
Colaborador(es): DAHDA, JORGE.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 150; 24.0.Tema(s): TURISMO.-ECONOMÍA.-RELACIONES PÚBLICASClasificación CDD: 338.4791.DAHD.00
Contenidos:
EL TURISMO EN LA ECONOMÍA . -- TURISMO: MATERIA ECONÓMICA BÁSICA . -- TURISMO ES COMUNICACIÓN . -- EL TURISMO COMO AVENTURA DE COMUNICACIÓN . -- EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN PRACTICADO EN UNA RESERVACIÓN HOTELERA . -- EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN APLICADO EN UN RESTAURANTE . -- ALIMENTOS Y BEBIDAS . -- CUIDADO Y MANEJO DE LA CERVEZA . -- LA EXCELENCIA EN EL SERVIDOR DE COMEDOR . -- ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LAS AEROLÍNEAS . -- LÍNEAS AÉREAS . -- TRANSPORTE AÉREO Y TURISMO . -- PERDIDAS, DALOS Y RECLAMOS DE EQUIPAJE . -- HOTELERÍA . -- CLASIFICACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE . -- EL CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN . -- LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA HOTELERÍA . -- PLAN DE RELACIONES PUBLICAS PARA UN HOTEL
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.DAHD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 40677

EL TURISMO EN LA ECONOMÍA
. -- TURISMO: MATERIA ECONÓMICA BÁSICA
. -- TURISMO ES COMUNICACIÓN
. -- EL TURISMO COMO AVENTURA DE COMUNICACIÓN
. -- EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN PRACTICADO EN UNA RESERVACIÓN HOTELERA
. -- EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN APLICADO EN UN RESTAURANTE
. -- ALIMENTOS Y BEBIDAS
. -- CUIDADO Y MANEJO DE LA CERVEZA
. -- LA EXCELENCIA EN EL SERVIDOR DE COMEDOR
. -- ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LAS AEROLÍNEAS
. -- LÍNEAS AÉREAS
. -- TRANSPORTE AÉREO Y TURISMO
. -- PERDIDAS, DALOS Y RECLAMOS DE EQUIPAJE
. -- HOTELERÍA
. -- CLASIFICACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
. -- EL CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN
. -- LAS RELACIONES PUBLICAS EN LA HOTELERÍA
. -- PLAN DE RELACIONES PUBLICAS PARA UN HOTEL

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