LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL
Por: RIES, AL | [Autor].
Colaborador(es): RIES, LAURA.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 192; 21.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.-MARKETNGClasificación CDD: 658.82.RIES.00
Contenidos:
POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO
. -- PORQUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS
. -- POR QUE UNA MARCA EN CUALQUIER CATEGORÍA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA
. -- POR QUE DARLE A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.82.RIES.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36850 |
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658.816.MONR.00 POLÍTICA DE PRECIOS. PARA HACER MAS RENTABLES LAS DECISIONES | 658.816.SANC.00 ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA | 658.816.SANC.00 ADMINISTRACIÓN DEL PRECIO EN MERCADOTECNIA | 658.82.RIES.00 LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL | 658.82.RIVE.00 MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS. | 658.82.RODR.00 PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS | 658.82.RODR.01 PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS |
POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO
. -- PORQUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS
. -- POR QUE UNA MARCA EN CUALQUIER CATEGORÍA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA
. -- POR QUE DARLE A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA
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