Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL (Registro nro. 37985)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.82.RIES.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RIES, AL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 21.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO
. -- PORQUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS
. -- POR QUE UNA MARCA EN CUALQUIER CATEGORÍA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA
. -- POR QUE DARLE A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.-MARKETNG
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RIES, LAURA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.82.RIES.00 36850 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros