Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA. COMO CONVERTIR UN PRODUCTO O UN SERVICIO EN UNA MARCA MUNDIAL

Por: RIES, AL | [Autor].
Colaborador(es): RIES, LAURA.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 192; 21.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.-MARKETNGClasificación CDD: 658.82.RIES.00
Contenidos:
POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO . -- PORQUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS . -- POR QUE UNA MARCA EN CUALQUIER CATEGORÍA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA . -- POR QUE DARLE A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.82.RIES.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36850

POR QUE SE FRACASA TRATANDO DE CONSTRUIR UNA MARCA CON PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS O UN PACKAGING VISTOSO
. -- PORQUE DEMASIADAS MARCAS SIGNIFICAN MENOS VENTAS
. -- POR QUE UNA MARCA EN CUALQUIER CATEGORÍA DEBE DAR LA BIENVENIDA A OTRAS COMO ELLA
. -- POR QUE DARLE A LA MARCA EL NOMBRE APROPIADO PUEDE SER MAS IMPORTANTE QUE LA MARCA MISMA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.