LA AUDITORIA DEL SERVICIO DE COMPRAS
Por: LECLERCQ, XAVIER | [Autor].
Colaborador(es): LECLERCQ, XAVIER.
Editor: MEXICO ; ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 101; 23.0.Tema(s): CADENA Y SUMINISTROSClasificación CDD: 658.72.LECL.00
Contenidos:
CUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS
. -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA
. -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN
. -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE
. -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS
. -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR
. -- COMO TRABAJAN
. -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS
. -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS
. -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES
. -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.72.LECL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 34537 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.72.DELR.00 ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS 4TA EDIC | 658.72.DIAZ.00 Gestión de la cadena de suministro almacenamiento: logística y abastecimiento, 2016 | 658.72.IGLE.00 LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO | 658.72.LECL.00 LA AUDITORIA DEL SERVICIO DE COMPRAS | 658.72.LONG.00 LOGÍSTICAS INTERNACIONAL ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO GLOBAL | 658.72.MAUL.00 LOGÍSTICA Y COSTOS | 658.72.MOLI.00 Distribución comercial aplicada, 2da. Edición |
CUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS
. -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA
. -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN
. -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE
. -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS
. -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR
. -- COMO TRABAJAN
. -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS
. -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS
. -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES
. -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS
No hay comentarios para este ejemplar.