Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA AUDITORIA DEL SERVICIO DE COMPRAS

Por: LECLERCQ, XAVIER | [Autor].
Colaborador(es): LECLERCQ, XAVIER.
Editor: MEXICO ; ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 101; 23.0.Tema(s): CADENA Y SUMINISTROSClasificación CDD: 658.72.LECL.00
Contenidos:
CUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS . -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA . -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN . -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE . -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS . -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR . -- COMO TRABAJAN . -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS . -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS . -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES . -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.72.LECL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34537

CUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS
. -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA
. -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN
. -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE
. -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS
. -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR
. -- COMO TRABAJAN
. -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS
. -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS
. -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES
. -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.