Catálogo Biblioteca Central UCSM

LECLERCQ, XAVIER

LA AUDITORIA DEL SERVICIO DE COMPRAS - 1A. ed - MEXICO 1995 - 101 23.0

CUATRO RAZONES LE IMPIDEN A USTED MEDIR LOS RESULTADOS DE SU SERVICIO DE COMPRAS
. -- INCIDENCIA ECONÓMICA DE LAS COMPRAS, PARA UNA EMPRESA DADA
. -- VALORACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS: MEDIOS DE MEDICIÓN
. -- LA MEDICIÓN DE LOS RESULTADOS: UNA PEQUEÑA TRAMPA Y OTRA MUY GRANDE
. -- EL PERSONAL EN LA AUDITORIA DE COMPRAS
. -- LOS MEDIOS PUESTOS AL SERVICIO DEL COMPRADOR
. -- COMO TRABAJAN
. -- COMO PONER EN MARCHA UNA AUDITORIA OPERACIONAL DE COMPRAS
. -- UN SOLO INDICIO SIGNIFICATIVO: LOS RESULTADOS DE VENTAS
. -- HAY QUE CONSERVAR UN SERVICIO DE COMPRAS. ORGANIZACIONES
. -- EL INFORME DE LA AUDITORIA DE COMPRAS


CADENA Y SUMINISTROS

658.72.LECL.00