Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC.

Por: SOLOMON, MICHAEL R. | [Autor].
Colaborador(es): STUART, ELNORA W.
Editor: COLOMBIA ; ; 2001Edición: 1A. ed.Descripción: 594; 27.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.SOLO.00
Contenidos:
COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING . -- COMPRENSIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS MERCADOS . -- COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS . -- ASIGNACIÓN DE VALOR AL PRODUCTO . -- BIENVENIDO AL MUNDO DEL MARKETING . -- LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: COMO TOMAR DECISIONES EN UN AMBIENTE DINÁMICO . -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING . -- PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL . -- INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN DE MARKETING: COMO ANALIZAR EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS . -- POR QUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS EMPRESA A EMPRESA . -- COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO . -- COMO CREAR Y ADMINISTRA UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS . -- COMO CREAR UN PRODUCTO . -- COMO ADMINISTRA EL PRODUCTO . -- COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIOS . -- ASIGNACIÓN DE UN PRECIO AL PRODUCTO . -- MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO . -- COMERCIO MINORISTA Y ELECTRÓNICO . -- LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCIÓN . -- PUBLICIDAD . -- PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SOLO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33255
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SOLO.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33256
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SOLO.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 33684
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SOLO.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 33685
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SOLO.00 (Navegar estantería) 5c. Disponible 33686

COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING
. -- COMPRENSIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS MERCADOS
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE VALOR AL PRODUCTO
. -- BIENVENIDO AL MUNDO DEL MARKETING
. -- LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: COMO TOMAR DECISIONES EN UN AMBIENTE DINÁMICO
. -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING
. -- PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL
. -- INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN DE MARKETING: COMO ANALIZAR EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS
. -- POR QUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS EMPRESA A EMPRESA
. -- COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRA UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- COMO CREAR UN PRODUCTO
. -- COMO ADMINISTRA EL PRODUCTO
. -- COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE UN PRECIO AL PRODUCTO
. -- MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO
. -- COMERCIO MINORISTA Y ELECTRÓNICO
. -- LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCIÓN
. -- PUBLICIDAD
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.