Catálogo Biblioteca Central UCSM

SOLOMON, MICHAEL R.


MARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC. - 1A. ed - COLOMBIA 2001 - 594 27.5

COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING
. -- COMPRENSIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS MERCADOS
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE VALOR AL PRODUCTO
. -- BIENVENIDO AL MUNDO DEL MARKETING
. -- LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: COMO TOMAR DECISIONES EN UN AMBIENTE DINÁMICO
. -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING
. -- PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL
. -- INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN DE MARKETING: COMO ANALIZAR EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS
. -- POR QUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS EMPRESA A EMPRESA
. -- COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRA UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- COMO CREAR UN PRODUCTO
. -- COMO ADMINISTRA EL PRODUCTO
. -- COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE UN PRECIO AL PRODUCTO
. -- MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO
. -- COMERCIO MINORISTA Y ELECTRÓNICO
. -- LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCIÓN
. -- PUBLICIDAD
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL


ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO

658.8.SOLO.00