Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC. (Registro nro. 36185)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.SOLO.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SOLOMON, MICHAEL R.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING. PERSONAS REALES. DECISIONES REALES 2DA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 594
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMO TOMAR DECISIONES DE MARKETING
. -- COMPRENSIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS MERCADOS
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRAR UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE VALOR AL PRODUCTO
. -- BIENVENIDO AL MUNDO DEL MARKETING
. -- LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: COMO TOMAR DECISIONES EN UN AMBIENTE DINÁMICO
. -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA NUEVA ERA DEL MARKETING: COMO ENRIQUECER EL AMBIENTE DEL MARKETING
. -- PENSAR GLOBALMENTE Y ACTUAR LOCALMENTE: EL MARKETING EN UN AMBIENTE MULTINACIONAL
. -- INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN DE MARKETING: COMO ANALIZAR EL ENTORNO DE LOS NEGOCIOS
. -- POR QUE COMPRA LA GENTE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- PORQUE COMPRAN LAS ORGANIZACIONES: LOS MERCADOS EMPRESA A EMPRESA
. -- COMO AGUZAR EL ENFOQUE: ESTRATEGIAS DE SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO
. -- COMO CREAR Y ADMINISTRA UN PRODUCTO: BIENES Y SERVICIOS
. -- COMO CREAR UN PRODUCTO
. -- COMO ADMINISTRA EL PRODUCTO
. -- COMO AMPLIAR EL CONCEPTO DE PRODUCTO: MARKETING DE INTANGIBLES Y SERVICIOS
. -- ASIGNACIÓN DE UN PRECIO AL PRODUCTO
. -- MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE CANALES, VENTA AL POR MAYOR Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA: COMO ENTREGAR EL PRODUCTO
. -- COMERCIO MINORISTA Y ELECTRÓNICO
. -- LA SUPERAUTOPISTA DE LA PROMOCIÓN
. -- PUBLICIDAD
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS, RELACIONES PUBLICAS Y VENTA PERSONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona STUART, ELNORA W.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.SOLO.00 33255 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.SOLO.00 33256 2018-11-06 2c. 2018-11-06 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.SOLO.00 33684 2019-06-04 3c. 2018-11-06 Libros 1 2019-06-04
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.SOLO.00 33685 2018-11-06 4c. 2018-11-06 Libros    
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.SOLO.00 33686 2018-11-06 5c. 2018-11-06 Libros