ISO 9000 EN LA PRACTICA. COMO EVALUAR SU CALIDAD.
Por: SENLLE, ANDRES | [Autor].
Editor: BARCELONA ; GESTIÓN 2000 ; 1999Edición: .Descripción: 134 PP; 23.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD | ISO 9000 | NORMASClasificación CDD: 389.63.SENL.01
Contenidos:
EL CONTROL A LA CALIDAD.-CAMBIO Y MEJORA.-EL CHEQUEO.-DIAGNOSTICO PREVIO.-CHEQUEO PARA AUDITORIAS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SALUD EMPRESARIAL.-CHEQUEO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CALIDAD TOTAL.-CHEQUEO SOBRE LA REINGENIERÍA HUMANA.-AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO EUROPEO DE GESTIÓN.-EVALUANDO LA NO CALIDAD.-ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 389.63.SENL.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30931 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
389.63.ROTH.00 ISO 14000, ISO 9000. | 389.63.ROTH.00 ISO 14000, ISO 9000. | 389.63.SENL.00 ISO 9000 LAS NORMAS PARA LA CALIDAD EN LA PRACTICA. CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACIÓN. 2DA. ED. | 389.63.SENL.01 ISO 9000 EN LA PRACTICA. COMO EVALUAR SU CALIDAD. | 389.63.SENL.02 ISO 9000 EN LA PRACTICA, NEGOCIACIÓN. | 389.63.SENL.02 ISO 9000 EN LA PRACTICA, NEGOCIACIÓN. | 389.63.SENL.03 ISO 9000 EN LA PRACTICA, LIDERE GRUPOS DE ÉXITO. |
EL CONTROL A LA CALIDAD.-CAMBIO Y MEJORA.-EL CHEQUEO.-DIAGNOSTICO PREVIO.-CHEQUEO PARA AUDITORIAS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SALUD EMPRESARIAL.-CHEQUEO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CALIDAD TOTAL.-CHEQUEO SOBRE LA REINGENIERÍA HUMANA.-AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO EUROPEO DE GESTIÓN.-EVALUANDO LA NO CALIDAD.-ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
No hay comentarios para este ejemplar.