ISO 9000 EN LA PRACTICA. COMO EVALUAR SU CALIDAD.
Por: SENLLE, ANDRES | [Autor].
Editor: BARCELONA ; GESTIÓN 2000 ; 1999Edición: .Descripción: 134 PP; 23.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTAL | CONTROL DE CALIDAD | ISO 9000 | NORMASClasificación CDD: 389.63.SENL.01
Contenidos:
EL CONTROL A LA CALIDAD.-CAMBIO Y MEJORA.-EL CHEQUEO.-DIAGNOSTICO PREVIO.-CHEQUEO PARA AUDITORIAS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SALUD EMPRESARIAL.-CHEQUEO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CALIDAD TOTAL.-CHEQUEO SOBRE LA REINGENIERÍA HUMANA.-AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO EUROPEO DE GESTIÓN.-EVALUANDO LA NO CALIDAD.-ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 389.63.SENL.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 30931 |
EL CONTROL A LA CALIDAD.-CAMBIO Y MEJORA.-EL CHEQUEO.-DIAGNOSTICO PREVIO.-CHEQUEO PARA AUDITORIAS DEL SISTEMA DE CALIDAD.-SALUD EMPRESARIAL.-CHEQUEO SOBRE EL DESARROLLO DE LA CALIDAD TOTAL.-CHEQUEO SOBRE LA REINGENIERÍA HUMANA.-AUTOEVALUACIÓN SEGÚN EL MODELO EUROPEO DE GESTIÓN.-EVALUANDO LA NO CALIDAD.-ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
No hay comentarios para este ejemplar.