NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED.
Por: HEWARD, WILLIAM L | [Autor].
Editor: MADRID ; PRENTICE HALL ; 1997Edición: 5A ed.Descripción: 717 PP; 25.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.9.HEWA.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.HEWA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 29701 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.HEWA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 30604 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9.GROS.00 NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA | 371.9.GRUP.00 DIFICULTADES INFANTILES DE APRENDIZAJE DETECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE AYUDA INCLUYE CD ROM | 371.9.HEWA.00 NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. | 371.9.HEWA.00 NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. | 371.9.MAJO.00 ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | 371.9.MARO.00 EDUCACIÓN ESPECIAL. | 371.9.MARO.00 EDUCACIÓN ESPECIAL. |
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
No hay comentarios para este ejemplar.