Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. (Registro nro. 34022)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9.HEWA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HEWARD, WILLIAM L.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5A ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRENTICE HALL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 717 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 25.0 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN ESPECIAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   371.9.HEWA.00 29701 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   371.9.HEWA.00 30604 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros