NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED.
HEWARD, WILLIAM L.
NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. - 5A ed. - MADRID PRENTICE HALL 1997 - 717 PP 25.0 cm
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
EDUCACIÓN ESPECIAL
371.9.HEWA.00
NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. - 5A ed. - MADRID PRENTICE HALL 1997 - 717 PP 25.0 cm
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
EDUCACIÓN ESPECIAL
371.9.HEWA.00