NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; PRENTICE HALL; 1997Edición: 5A edDescripción: 717 PP; 25.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9.HEWA.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.HEWA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29701 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.HEWA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 30604 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.9.GRAU.00 EDUCACIÓN ESPECIAL: ORIENTACIONES PRACTICAS | 371.9.GROS.00 NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EDUCACIÓN PRIMARIA | 371.9.GRUP.00 DIFICULTADES INFANTILES DE APRENDIZAJE DETECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE AYUDA INCLUYE CD ROM | 371.9.HEWA.00 NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. | 371.9.HEWA.00 NIÑOS EXCEPCIONALES. UNA INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL. 5TA. ED. | 371.9.MAJO.00 ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | 371.9.MARO.00 EDUCACIÓN ESPECIAL. |
FUNDAMENTOS PARA LA COMPRENSIÓN ESPECIAL.-LA PLANIFICACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.-LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN UN SOCIEDAD CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSA.-LOS ALUMNOS CON RETRASO MENTAL.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA.-LOS ALUMNOS CON TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN.-LOS ALUMNOS CON SORDERA O CON DÉFICIT AUDITIVO.-LOS ALUMNOS CIEGOS, CON TRASTORNOS FÍSICOS, CON DISCAPACIDADES GRAVES Y SUPERDOTADOS.-LA FAMILIA Y EL CICLO VITAL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.