¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA.
Por: KOHLER, CLAUDIO | [Autor].
Editor: MADRID ; PAULINAS ; 1959Edición: .Descripción: 197 PP; 18.5 cm.Tema(s): DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.91.KOH.00
Contenidos:
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.91.KOH.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 280 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9046.CASA.00 Educacion Inclusiva: un Modelo de Futuro | 371.9046.GUER.00 LA INTEGRACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL DEFICIENTE | 371.91.CAPA.00 INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO. UNA PROPUESTA SOCIO - EDUCATIVA. | 371.91.KOH.00 ¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. | 371.911.MOBA.00 LECTO - ESCRITURA EN CARACTERES GRÁFICOS PARA ESTUDIANTES CIEGOS. | 371.912.FLOR.00 EL NIÑO SORDO DE EDAD PREESCOLAR | 371.914.ALES.00 TRASTORNOS DEL LENGUAJE DETECCIÓN Y TRATAMIENTO EN EL AULA INC. CD ROM |
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
No hay comentarios para este ejemplar.