¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA.
Por: KOHLER, CLAUDIO | [Autor].
Editor: MADRID ; PAULINAS ; 1959Edición: .Descripción: 197 PP; 18.5 cm.Tema(s): DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.91.KOH.00
Contenidos:
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.91.KOH.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 280 |
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
No hay comentarios para este ejemplar.