KOHLER, CLAUDIO.
¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. - - MADRID PAULINAS 1959 - 197 PP 18.5 cm
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
371.91.KOH.00
¿NIÑO TONTO O ATRASADO? PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA. - - MADRID PAULINAS 1959 - 197 PP 18.5 cm
DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN.-EL MARCO FAMILIAR.-NOCIONES ELEMENTALES SOBRE EL DESARROLLO DEL MOTOR.-REEDUCACIÓN MOTORA.-REEDUCACIÓN SENSORIAL.-EL LENGUAJE.-ADAPTACIÓN SOCIAL.-JUEGO Y TRABAJO.
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.
PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA
371.91.KOH.00