Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC

Por: MCCARTHY, E. JEROME | [Autor].
Colaborador(es): PERREAULT, WILLIAM D.
Editor: BARCELONA ; ; 1996Edición: 3A. ed.Descripción: 3v; 24.3.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MCCA.00
Contenidos:
VOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL . -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO . -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA . -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING . -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES . -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES . -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES . -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS . -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS . -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES . -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE . -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN . -- VENTA PERSONAL . -- PUBLICIDAD . -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING . -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD . -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING . -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS . -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MCCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27639
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MCCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27640
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MCCA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27641

VOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL
. -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO
. -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
. -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING
. -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
. -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES
. -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES
. -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS

. -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS
. -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES
. -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE
. -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN
. -- VENTA PERSONAL
. -- PUBLICIDAD
. -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

. -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD
. -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING
. -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS
. -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.