Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC (Registro nro. 32731)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.MCCA.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MCCARTHY, E. JEROME
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BARCELONA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3v.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 24.3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL
. -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO
. -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
. -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING
. -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
. -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES
. -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES
. -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS

. -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS
. -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES
. -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE
. -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN
. -- VENTA PERSONAL
. -- PUBLICIDAD
. -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

. -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD
. -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING
. -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS
. -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PERREAULT, WILLIAM D.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.MCCA.00 27639 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.MCCA.00 27640 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.8.MCCA.00 27641 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros