Catálogo Biblioteca Central UCSM

MCCARTHY, E. JEROME


MARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC - 3A. ed - BARCELONA 1996 - 3v. 24.3

VOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL
. -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO
. -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
. -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING
. -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
. -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES
. -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES
. -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS

. -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS
. -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES
. -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE
. -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN
. -- VENTA PERSONAL
. -- PUBLICIDAD
. -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING
. -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

. -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD
. -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING
. -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS
. -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING


MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA

658.8.MCCA.00