Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.

Por: CANALS, JORDI | [Autor].
Colaborador(es): CANALS, JORDI.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 186; 24.0.Tema(s): EMPRESAS MULTINACIONALES.-EMPRESAS EXTRANJERAS.-MERCADO INTERNACIONAL.-RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALESClasificación CDD: 658.049.CANA.00
Contenidos:
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS . -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA . -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL . -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN . -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.049.CANA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 22484

LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS

. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL

. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.