LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.
CANALS, JORDI
LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES. - 1A. ed - MADRID MC GRAW HILL 1994 - 186 24.0
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
EMPRESAS MULTINACIONALES.-EMPRESAS EXTRANJERAS.-MERCADO INTERNACIONAL.-RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
658.049.CANA.00
LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES. - 1A. ed - MADRID MC GRAW HILL 1994 - 186 24.0
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
EMPRESAS MULTINACIONALES.-EMPRESAS EXTRANJERAS.-MERCADO INTERNACIONAL.-RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
658.049.CANA.00