LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.
Por: CANALS, JORDI | [Autor].
Colaborador(es): CANALS, JORDI.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 1994Edición: 1A. ed.Descripción: 186; 24.0.Tema(s): EMPRESAS MULTINACIONALES.-EMPRESAS EXTRANJERAS.-MERCADO INTERNACIONAL.-RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALESClasificación CDD: 658.049.CANA.00
Contenidos:
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.049.CANA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 22484 |
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
No hay comentarios para este ejemplar.