Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016

Por: FLORES QUIBARRA, JORGE LUIS.
Colaborador(es): LANCHIPA LÓPEZ, MARGARITA SUSANA | SALINAS HUAMÁN, ROSARIO DORIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2017Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE | VIRTUALClasificación CDD: P1.1489.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
USO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE ¿QUÉ ES UN LMS? MOODLE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SOFTWARE LIBRE FILOSOFÍA DE MOODLE SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE USO DEL FACEBOOK DEFINICIONES DEL FACEBOOK COMPONENTES DE FACEBOOK HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE ¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1489.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801489T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
N8.0443.SE IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE SEGURIDAD FÍSICA, PARA MONITOREAR GASES, AGUA, TEMPERATURA Y HUMEDAD EN AMBIENTES HOSPITALARIOS POR MEDIO DE RASPBERRY PI Y BEEBOTTE O3.0306.SE EVALUACIÓN DE LAS TÉCNICAS QUIRÚRGICAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESTENOSIS PULMONAR CANINA,AREQUIPA 201 O5.0413.SE FACTORES DE RIESGO ASOCIADOS A LA IDEACIÓN SUICIDA EN PACIENTES MUJERES ATENDIDAS EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL III GOYENECHE - AREQUIPA, PERIODO AGOSTO – OCTUBRE 2018 P1.1489.MG CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016 P1.1527.MG RELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL”, ILO 2016 P1.1544.MG INFLUENCIA DEL CLIMA LABORAL EN LA SATISFACCIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA ZONA 55 DE MIFARMA S.A.C. AREQUIPA, 2017 P1.1586.MG USO DEL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO SEMESTRE EN LA UNIDAD DIDÁCTICA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE SECRETARIADO EJECUTIVO DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL” ILO, 2016

USO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE
¿QUÉ ES UN LMS?
MOODLE
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
SOFTWARE LIBRE
FILOSOFÍA DE MOODLE
SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE
RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS
RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS
MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE
USO DEL FACEBOOK
DEFINICIONES DEL FACEBOOK
COMPONENTES DE FACEBOOK
HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE
CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes