CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016
Por: FLORES QUIBARRA, JORGE LUIS.
Colaborador(es): LANCHIPA LÓPEZ, MARGARITA SUSANA | SALINAS HUAMÁN, ROSARIO DORIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2017Descripción: 146 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE | VIRTUALClasificación CDD: P1.1489.MG Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1489.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801489T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
USO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE
¿QUÉ ES UN LMS?
MOODLE
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
SOFTWARE LIBRE
FILOSOFÍA DE MOODLE
SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE
RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS
RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS
MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE
USO DEL FACEBOOK
DEFINICIONES DEL FACEBOOK
COMPONENTES DE FACEBOOK
HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE
CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.