Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016 (Registro nro. 26134)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación P1.1489.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLORES QUIBARRA, JORGE LUIS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 146 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato USO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE
¿QUÉ ES UN LMS?
MOODLE
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
SOFTWARE LIBRE
FILOSOFÍA DE MOODLE
SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE
RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS
RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS
MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE
USO DEL FACEBOOK
DEFINICIONES DEL FACEBOOK
COMPONENTES DE FACEBOOK
HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE
CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIRTUAL
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LANCHIPA LÓPEZ, MARGARITA SUSANA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SALINAS HUAMÁN, ROSARIO DORIS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6515/P1.1489.MG.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 P1.1489.MG 801489T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis