Catálogo Biblioteca Central UCSM

FLORES QUIBARRA, JORGE LUIS

CORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2017 - 146 PP 30 cm

USO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE
¿QUÉ ES UN LMS?
MOODLE
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
SOFTWARE LIBRE
FILOSOFÍA DE MOODLE
SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE
RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS
RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS
MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE
USO DEL FACEBOOK
DEFINICIONES DEL FACEBOOK
COMPONENTES DE FACEBOOK
HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE
CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


RENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE
VIRTUAL

P1.1489.MG