Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.

Por: FLORES LLERENA, DEYSI YVON.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2018Descripción: 126 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA COMPETENCIAS TUTORIALESClasificación CDD: G1.1770.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA TUTORIA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DE LA TUTORÍA ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7 LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD MODELO ACADÉMICO MODELO DE DESARROLLO PERSONAL MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) G1.1770.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 760372T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
G1.1600.MG ESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016. G1.1627.MG REPERCUSIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES “ME CONOZCO JUGANDO” EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CHÁVEZ DE LA ROSA G1.1764.MG FACTORES DE RESILIENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTO MORADO DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017 G1.1770.MG COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. G1.1770.MG COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. G1.1787.MG EFECTOS DE UN PROGRAMA DE DESENSIBILIZACIÓN SISTEMÁTICA PARA LA REDUCCIÓN DE LOS NIVELES ALTOS DE ANSIEDAD ESTADO EN LOS ESTUDIANTES DE II CICLO DE INGENIERÍA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MINERA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU. AREQUIPA-2009-2015 G7.0249.MG EL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS PRIMARIOS ESTATALES DE MENORES UBICADOS EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES USE SUR AREQUIPA 2000

LA TUTORIA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ORIGEN DE LA TUTORÍA
ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7
LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD
MODELO ACADÉMICO
MODELO DE DESARROLLO PERSONAL
MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL
DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO
HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES
IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS
CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes