Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018. (Registro nro. 25914)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación G1.1770.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FLORES LLERENA, DEYSI YVON
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LA TUTORIA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ORIGEN DE LA TUTORÍA
ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7
LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD
MODELO ACADÉMICO
MODELO DE DESARROLLO PERSONAL
MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL
DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO
HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES
IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS
CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA EDUCATIVA
COMPETENCIAS TUTORIALES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 G1.1770.MG 760372T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis