Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.

Por: FLORES LLERENA, DEYSI YVON.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA ; 2018Descripción: 126 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA COMPETENCIAS TUTORIALESClasificación CDD: G1.1770.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA TUTORIA UNIVERSITARIA ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD ORIGEN DE LA TUTORÍA ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7 LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD MODELO ACADÉMICO MODELO DE DESARROLLO PERSONAL MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) G1.1770.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 760372T

LA TUTORIA UNIVERSITARIA
ORIGEN Y DEFINICIÓN DE LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD
ORIGEN DE LA TUTORÍA
ALGUNAS DEFINICIONES DE TUTORÍA UNIVERSITARIA
LA TUTORÍA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y HUMANA EN LOS ESTUDIANTES
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TUTORÍA7
LA TUTORÍA DESDE LOS DIFERENTES MARCOS DE UNIVERSIDAD
MODELO ACADÉMICO
MODELO DE DESARROLLO PERSONAL
MODELO DE DESARROLLO PROFESIONAL
DIMENSIONES Y NIVELES DE LA INTERVENCIÓN EN EL DESARROLLO DEL ESTUDIANTE
EL PROFESOR-TUTOR UNIVERSITARIO
HACIA UN NUEVO ESTILO DE SER DOCENTE UNIVERSITARIO: DEL PROFESOR TRANSMISOR DE CONOCIMIENTOS, AL PROFESOR–TUTOR, ORIENTADOR Y GENERADOR DE APRENDIZAJES COMPETENCIALES
IMPORTANCIA DE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS TUTORIALES DEL PROFESOR-TUTOR
LA TUTORÍA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS Y EL PROYECTO TUNING
EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS
CRITERIOS ADECUADOS PARA EVALUAR EL GRADO DE ADQUISICIÓN DE CADA COMPETENCIA MEDIANTE RÚBRICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes