Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015

Por: HUAMANÍ ÁLVAREZ, LOURDES MILAGROS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA ; 2017Descripción: 96 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA/ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTESClasificación CDD: G1.1439.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ASERTIVIDAD DEFINICIÓN TIPOS DE ASERTIVIDAD DESARROLLO DE LA CONDUCTA ASERTIVA CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTILOS COGNITIVOS DE INTERACCIÓN SOCIAL PRINCIPALES CAUSAS DE LA FALTA DE ASERTIVIDAD LA PERSONA NO HA APRENDIDO A SER ASERTIVA O LO HA APRENDIDO DE FORMA INADECUADA LA PERSONA CONOCE LA CONDUCTA APROPIADA, PERO SIENTE TANTA ANSIEDAD QUE LA EMITE DE FORMA PARCIAL LA PERSONA NO CONOCE O RECHAZA SUS DERECHOS LA PERSONA POSEE UNOS PATRONES IRRACIONALES DE PENSAMIENTO QUE LE IMPIDEN ACTUAR DE FORMA ASERTIVA DERECHOS ASERTIVOS ADOLESCENCIA MUNDO SOCIAL DEL ADOLESCENTE CONTEXTO EDUCATIVO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) G1.1439.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801439T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
G1.1215.MG FACTORES ASOCIADOS QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA“JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI” DE ILAVE DE LA PROVINCIA “EL COLLAO”, REGIÓN PUNO, 2013 G1.1310.MG EFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS G1.1326.MG RELACIÓN ENTRE LOS COMPONENTES DE LA AUTOESTIMA Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ANDINA “NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ” SEDE PUNO 2 013. G1.1439.MG IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015 G1.1542.MG INFLUENCIA DE LA DRAMATIZACIÓN TEATRAL EN LA CAPACIDAD COMUNICATIVA EN ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DERECHO, ASIGNATURA DE TEATRO I SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO AREQUIPA G1.1597.MG AUTOESTIMA Y HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 13 A 15 AÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO. AREQUIPA, 2017 G1.1600.MG ESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016.

ASERTIVIDAD
DEFINICIÓN
TIPOS DE ASERTIVIDAD
DESARROLLO DE LA CONDUCTA ASERTIVA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTILOS COGNITIVOS DE INTERACCIÓN SOCIAL
PRINCIPALES CAUSAS DE LA FALTA DE ASERTIVIDAD
LA PERSONA NO HA APRENDIDO A SER ASERTIVA O LO HA APRENDIDO DE FORMA INADECUADA
LA PERSONA CONOCE LA CONDUCTA APROPIADA, PERO SIENTE TANTA ANSIEDAD QUE LA EMITE DE FORMA PARCIAL
LA PERSONA NO CONOCE O RECHAZA SUS DERECHOS
LA PERSONA POSEE UNOS PATRONES IRRACIONALES DE PENSAMIENTO QUE LE IMPIDEN ACTUAR DE FORMA ASERTIVA
DERECHOS ASERTIVOS
ADOLESCENCIA
MUNDO SOCIAL DEL ADOLESCENTE
CONTEXTO EDUCATIVO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes